naruto-evolutions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva Era comienza (Creado por Minato y madara XD)

2 participantes

Ir abajo

La nueva Era comienza (Creado por Minato y madara XD) Empty La nueva Era comienza (Creado por Minato y madara XD)

Mensaje  Sagara Mar Ago 25, 2009 10:47 pm

Luego de k las guerras ninjas terminaran los jefes ninja crearon un mundo nomal sin chacra ni
ningun tipo de poder.. pero... de los desechos de chacra se creo el riatsu... una energia k poseen
todos los Humanos pero ocurrio algo k nadien espero... cuando los umanos morian.. sus almas tomaban
la forma de Hollow.. o mejor dixo.. los moustros sin alma ni corazon... los jefes crearon con sus
ultimos esfuersos un mundo k las almas llegarian a ella.. las almas llegaban pero volvio a ocurrir un desastre las almas maliganas destruiran el mundo k fue creado y tubieron k tomar la medida de crear una nueva fuerza en contra de esas almas... una fuerza k entre ellos vivia la paz pero gracias a ellos la tierra
vivia trankilamente.... se creo la fuerza llamada shinigamis... los cuales portaban su espada y podian ocupar su riatsu para el bien... y sus armas eran especiales... tenian poderes increibles los cuales
ocupaba el poder de la alma de la espada en forma material... los shinobis fueron creciendo en la sociedad de almas llamada asi pork las alamas vivian en paz en ese lugar

Hasta aora...

Sagara: Ryugan!! apurate!! tenemos k llegar tempranooo osino nos castigaran nueva menteee!!!

Maya: Ryugaan yapoooo nos retaran nueva mente!!!

Sagara era un chico k estaba en la academia shinigami junto a maya y Ryugan cada uno de ellos eran unos grandes amigos los cuales estudiaban juntos en la academia
Sagara
Sagara

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Era comienza (Creado por Minato y madara XD) Empty Re: La nueva Era comienza (Creado por Minato y madara XD)

Mensaje  Ryugan Mar Ago 25, 2009 11:38 pm

Ryugan: ya ya ya.. k peresa...

Maya: Ryugaaaan!!!!!

Ryugan: ya alla voy!!!!...

Maya:porfin llegamos... temprano Very Happy!!!!

Ryugan:como si fuera la primera vez k llegamos temprano..

Maya: es la primera vez....

Ryugan: asi... jeje... XD!!

Ryugan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Era comienza (Creado por Minato y madara XD) Empty Re: La nueva Era comienza (Creado por Minato y madara XD)

Mensaje  Sagara Mar Ago 25, 2009 11:48 pm

Sagara: contal k llegemos temprano estoy feliz...

Luego de unos minutos entra a la sala donde no abia llegado el sensey aun

Sagara: no a llegado el sensey... soy feliz T_T

toman asiento y a los segundos llega el sensey

Hirako Sensey: creo k nadien llego tarde esta vez.. k milago sagara..

Sagara: jeje...

Hirako sensey: es hora de k vallamos a el entrenamiento para aserse un shinigami y encontrar su Zampacto para eso nesesitamos aser un ekipo de 4 jeje

Sagara: 4... Ryugan.... 1 Maya ... 2.... y yo 3... falta uno maldicion...
Sagara
Sagara

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Era comienza (Creado por Minato y madara XD) Empty Re: La nueva Era comienza (Creado por Minato y madara XD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.